43
Icons
Varias sedes
Varias fechas
Varios horarios
■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■


Título
Más cortos en FIRE!!
Dirección
Varios
País
Varios




Intérpretes
Varios
Producción
Varios
Distribución
Varios
Género
Varios
Duración
Varios
Año
Varios
CORTOMETRAJES: MÁS CORTOS EN FIRE!!
¡Algunos de los largometrajes y de los documentales del festival llevan premio! Con la proyección previa de uno de estos sorprendentes cortometrajes.

Este cortometraje, basado en hechos reales, pretende responder a la siguiente pregunta: ¿puede un avión permanecer tres semanas seguidas en el aire? Y, más importante aún, ¿en qué piensa la gente cuando no piensa en el amor?

Proyectado antes de (03) Girls Lost > 7/7: 22.30h - 10/7: 16.30h


En nuestra relación con los demás se encuentra el germen de la transformación de nosotros mismos. Los sentimientos que van aflorando con cada nuevo contacto definen un nuevo yo. Una exploración romántica de las relaciones a través de la video danza y dos jóvenes bailarines.

Proyectado antes de (14) Those People > 6/7: 22.30h - 7/7: 16.30h


Kids on Gender es un documental hecho para escuchar a los niños; durante el rodaje que duró una semana, se grabaron a 13 niños, reunidos para hablar del origen, la práctica y el futuro de los roles de género.

Proyectado antes de (25) Suited > 1/7: 18.30h - 8/7: 20.30h


Álex es un joven que acaba de separarse de Marc, su pareja durante varios años. En una fría noche de invierno, el perro de ambos enferma y Álex lo lleva al hospital. Este hecho hará que Marc y Álex se reencuentren en esa larga noche en la que todo lo que parecía estar dormido vuelve a despertar.

Proyectado antes de (25) Stories of Our Lives > 1/7: 20.30h - 8/7: 16.30h


Clara y Marian viven los últimos instantes de su relación. Ven como su luz se está apagando.

Proyectado antes de (12) The Summer of Sangaile > 3/7: 18.30h


Socias en lo profesional y en lo personal, Kate y Leigh han compartido todo desde hace años, desde su apartamento hasta el popular bar del que son copropietarias. Cuando un declive en su vida sexual les obliga a reconsiderar su relación, tienen que enfrentarse a lo entrelazado que sus vidas se han vuelto.

Proyectado antes de (11) That’s Not Us > 2/7: 16.30h - 5/7: 20.30h


Un niña de 8 años un poco masculina, desafía las expectativas de género cuando se ve obligada a confeccionar un “sombrero de Pascua” con las otras chicas. Al subvertir airosamente lo establecido, se da también cuenta de que el mundo de los adultos no es todo blanco o todo negro.

Proyectado antes de (16) Two 4 One > 6/6: 21h (pista de básquet Aurora) - 8/7: 18.30h


Biel trabaja en un taller de carpintería. Lleva una vida rutinaria y aburrida, no se siente a gusto. Todo cambia cuando se cruza con un desconocido en el metro, quien le hace descubrir los pequeños detalles que le rodean, para ver los espacios de cada día desde otra perspectiva y descubrirse a sí mismo.

Proyectado antes de (16) Nunca vas a estar solo > 1/7: 16.30h - 4/7: 20.30h


“¡Viento! Ven y llévame de esta ciudad, con una botella de vino... Llévame de lo que hago, de todo lo que he hecho...”

Proyectado antes de (05) Like You Mean It > 5/7: 22.30h - 9/7: 20.30h


Sergio es un chico-pingüino. Nació así. Pensaba que era el único, y que no conocería nunca a alguien como él, pero se fue a vivir a la gran cuidad, ¡y allí conoció a Macaroni!

Proyectado antes de (22) Irrawaddi Mon Amour > 10/7: 22.30h