14
Icons
Instituto Francés
6/7 22.30h
7/7 16.30h
■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■


Título
Those People
Dirección
Joey Kuhn
País
EE.UU.




Intérpretes
Jonathan Gordon, Jason Ralph, Haaz Sleiman, Britt Lower, Meghann Fahy, Chris Conroy, Daniel Gerroll, Allison Mackie, Max Jenkins
Producción
Kimberly Parker, Joey Kuhn, Sarah Bremner
Distribución
The Film Collaborative
Género
Drama
Duración
89´
Año
2015
Festivales
Cleveland, Frameline (San Francisco, LGBT), Ottawa (LGBT), OutFest (Los Ángeles, LGBT), Provincetown (EE.UU.), San Francisco (cine judío), Seattle, Toronto (LGBT)
Estreno en
España
SECCIÓN OFICIAL: LARGOMETRAJES
Alex & Ali
En el fascinante Upper East Side de Manhattan, un joven pintor, Charlie, encuentra al hombre de sus sueños en la persona de un pianista de renombre. Pero se sabe secretamente enamorado de su mejor amigo, Sebastian, un manipulador y caprichoso niño bien, envuelto en un escándalo financiero que cuestionará su relación con su círculo de amigos y su capacidad de madurar. Llena de tensión erótica, la película disecciona la clase alta de Manhattan a través de un triángulo amoroso deliciosamente complicado.

Those people es el deslumbrante début de Joey Kuhn, un director capaz de contar una historia sobre jóvenes homosexuales sin poner el foco en su sexualidad, con un tratamiento de los personajes sin caricaturas, que da a la película un efecto profundo y duradero más allá de lo que reluce. Una película que se posiciona a la vanguardia de la nueva ola del cine indie americano como un clásico sobre la lealtad, el perdón y la aceptación del amor. Una deliciosa versión elegante y sexy que recuerda a El Gran Gatsby.

Web oficial> thosepeoplefilm.com