11
Icons
Instituto Francés
2/7 16.30h
5/7 20.30h
Presentación a cargo
de Xavier Lezcano y
Josep María Machado,
directores del
Americana Film Fest
■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■


Título
That’s Not Us
Dirección
William C. Sullivan
País
EE.UU.




Intérpretes
Mark Berger, Elizabeth Gray, Tommy Nelms
Producción
Mark Berger y Sarah Wharton
Distribución
That’s not us LLC
Género
Drama
Duración
97'
Año
2015
Festivales
Frameline (San Francisco, LGBT), Inside Out (Toronto, LGBT), Melbourne (cine queer), Mix Copenhagen (LGBT), Outfest (Los Ángeles, LGBT), Raindance (diferentes ciudades en el mundo, cine independiente)
Estreno en
España
SECCIÓN OFICIAL: LARGOMETRAJES
Praia do Futuro
That’s Not Us es un retrato íntimo de tres parejas (una heterosexual, otra gay y otra lésbica) de veintitantos años que viajan juntos a una casa en la playa para disfrutar de los últimos días de verano. Pero lo que debería ser un fin de semana divertido, sin preocupaciones, se convierte en una exploración íntima de sus propios miedos y frustraciones.

Filmada en tan sólo ocho días con un reparto y un equipo mínimo, rodada sin guión gracias al talento de seis actores extraordinarios, resulta ser una película cautivadora, llena de humor y de drama. Un interesantísimo ejercicio de reflexión lleno de naturalidad y complicidad que, aunque al principio pueda parecer ligero, profundiza sin complejos en la igualdad de las personas y lo absurdo de las barreras de sexo y de género. Una película fresca y auténtica como el sol, el mar, el sexo y la risa.

Web oficial> thatsnotus.com