Llibreries LGTB

En construcció.

 

Catalunya

  

Antinous
Cómplices 
Antinous , es un ambicioso proyecto que nace en 1997 con la intención de colaborar a la normalización del “hecho homosexual” desde la cultura y desde una participación activa en la sociedad. Cuando configuramos el modelo de librería teníamos muy claro lo que queríamos Es la librería LGTBQ histórica de Barcelona. Llevamos 19 años difundiendo la cultura homosexual, con un compromiso decidido con la integración y la igualdad de derechos de gays, lesbianas y transexuales de todo el mundo.
   

 

 

Espanya

 

Berkana (Madrid)  

Creada en 1993, Berkana fue la primera librería especializada en cultura homosexual del Estado Español. Los primeros años fueron difíciles, ya que no existían libros para rellenar nuestras estanterías y nuestros clientes todavía no habían perdido el miedo a ser visibles. Después de veinte años podemos decir con orgullo que además de ser una de las librerías más grande del mundo en nuestra especialización, somos un referente de la cultura gay y lésbica, tanto en España como en el extranjero.

 
   
   

 

 

Món

  

     
       
       
       
       
       

 

Contacte:  

  • Carrer Verdaguer i Callís, 10, Barcelona
  • Telèfon: 933 195 550
  • Correu electrònic: Aquesta adreça de correu-e està protegida dels robots de spam.Necessites Javascript habilitat per veure-la.
  • Facebook: CDArmand de Fluvià
porn

Utilitzem cookies pròpies i de tercers per millorar els nostres serveis. Veure Política