38
Icons
Instituto Francés
2/7* 18.30h
Cine Alhambra,
La Garriga
7/7 19.30h
*Con la presencia
de Adam Kalderon,
Damià Serra,...
■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■


Título
FIRE!! en cortos
Dirección
Varios
País
Varios




Intérpretes
Varios
Producción
Varioss
Distribución
Varios
Género
Sesión de cortometrajes
Duración
95'
Año
Varios
CORTOMETRAJES: FIRE!! EN CORTOS
Una sesión muy especial de cortos estéticamente contundentes o que nos hacen pensar; unos trabajos alegres, introspectivos o divertidos. Es decir, todo eso que pretende ser el FIRE!!.

Después de que Elfie y su hijo nerd Agust se produjeran con éxito con la webcam de su casa en MeTube 1, ¡la extraña pareja toma la calle para presentar la ópera flash mob más grande, más audaz y más atractiva que internet haya visto nunca!

La vida es hablar de tonterías con la gente que se quiere.

Patrick Haggerty nace en los años cincuenta en Dry Creek, zona rural de Washington. Adolescente, se da cuenta de que es homosexual y piensa que nadie se da cuenta. Su padre, granjero, le ofrece un día unos consejos que muestran que conoce a su hijo mejor de lo que éste se pensaba.

Verano. Adrián y sus amigos suben cada tarde a una azotea para ver como una chica toma el sol desnuda. Pero esta tarde no será como las demás: ésta tarde se darán cuenta de que uno de ellos le interesa mucho más el vecino que se ducha en la azotea de al lado.

Una madre da a su hijo adolescente un consejo de amigo en el coche de camino a casa, después de que él le presente a su novio por primera vez. Su conversación informal les lleva a revelaciones que cambiarán su relación para siempre.

Sofía tiene dieciséis años; le gusta hablar con su hermana mayor que vive en la capital y fumar a escondidas. Luján, su mejor amiga, tiene novia y nunca duda en hacer lo que siente. Una noche, ¡Sofía besa a una chica! A Luján la invade el amor y la certeza de que enamorarse no es una opción.

Desde hace dos semanas Alex y Eric quedan para follar pero hacen todo menos eso, porque son los dos activos. Música, charlas, pelis y mil porros pero nada, ni un polvo. Alex podría seguir así para siempre, pero el buen rollo para Eric no es suficiente y esta podría ser la última noche…

A Víctor le gusta jugar con su género, no sabe si se siente chica o chico. Vive en un pequeño pueblo pesquero de Almería junto a su madre y su novia, Rahma. Los secretos no duran para siempre y Víctor tendrá que lidiar con su madre y con Rahma para defender la verdadera imagen que el espejo le devuelve.

“No estoy solo, no esto solo... ¡Bum! ¡Ahí va mi corazón! Y los cigarrillos se vuelven más fuertes, más largos, contigo…”